México Media Service

Siete muertos por derrumbe en capital mexicana

Siete muertos por derrumbe en capital mexicana

Redacción

Ciudad de México, 11 abril 2017.-Un derrumbe de gran magnitud en la construcción del estacionamiento de un centro comercial en la capital mexicana provocó hasta hoy la muerte de siete personas y heridas a más de 20.

Varios trabajadores se encuentran a atrapados en la zona de las cisternas, indicó Fausto Lugo, secretario de Protección Civil de la Ciudad de México.

El derrumbe ocurrió en la avenida Toluca, en la capitalina delegación de Álvaro Obregón.

Helicópteros del agrupamiento Cóndores de auxilian y trasladan a las víctimas del accidente, que al parecer se debió a fallas constructivas.

PGJ-CDMX inicia investigación por derrumbe en Álvaro Obregón

La Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación por los delitos de homicidio, lesiones y daño a la propiedad culposos por el derrumbe registrado en una obra de la delegación Álvaro Obregón.

“Peritajes determinarán si hubo responsabilidad o no del director de obra y/o de la empresa”, detalló la dependencia mediante su cuenta de Twitter.

Los hechos registrados la tarde de este lunes dejaron siete personas muertas y 20 heridos.

Por su parte, el Fausto Lugo, secretario de Protección Civil de la Ciudad de México, dio por concluidos los trabajos de búsqueda y rescate, sin localizar a más personas.

Da tu punto de vista