México Media Service

MMS es una empresa multimedia que se inserta como una respuesta integral a la corriente de modernización y cambios profundos que vive no sólo México sino el mundo actual.

México Media Service es el desarrollo de una gran agencia informativa multimedia vinculada esencialmente a la comunicación política, la imagen, la publicidad y las relaciones públicas.

 

MMS funciona con base en las nuevas tecnologías para ir en la punta del cambio que está dejando atrás rápidamente a los medios de comunicación tradicionales (prensa, radio y televisión), dentro de un esfuerzo por darle la mejor capacitación y oportunidades de desarrollo personal a los jóvenes mexicanos.

 

A este esfuerzo se suma el respaldo de reporteros en activo y la experiencia invaluable de periodistas con más de 40 años de experiencia en los medios nacionales y extranjeros.

 

MMS es una empresa joven hecha por jóvenes como opción viable de fuente de trabajo o en su caso como complemento formativo para las nuevas generaciones, por ello su imagen de dinámica, fresca, con pleno respeto a las tradiciones mexicanas, y con una ideología liberal y progresista. Son respaldados por la experiencia de reconocidos periodistas mexicanos.

1 Comment

Da tu punto de vista